Nosotros

Vitaminas

Vitaminas

Las verduras y frutas aportan vitamina C, vitaminas del complejo B, vitaminas liposolubles como beta carotenos y vitamina A, E y K.
Minerales

Minerales

Son imprescindibles en la dieta mediterránea. ¿Sabes cuáles llevan más vitaminas? Verduras de hoja verde, Setas, Aguacates y Plátanos.

Antioxidantes

Antioxidantes

Al ser ingeridos nos protegen de manera amplia y eficaz, previniendo el desarrollo de enfermedades graves pudiendo ser el cáncer, el infarto de miocardio o el ictus. Así como retrasar y prevenir el temido envejecimiento celular.
Alto en fibra

Alto en fibra

La fibra alimentaria se encuentra presente de manera natural en frutas, verduras, tubérculos y legumbres.

LOS INICIOS…

Torreblanca es una población donde muchas familias viven de la agricultura. Por suerte, las nuestras se han dedicado a cultivar siempre en el campo, incluida la de nuestros padres.
Nacemos en 2015 como distribuidores de fruta y verdura, poseyendo un gran conocimiento y experiencia del sector.  Dicha destreza nos ha permitido tener el privilegio de poder mimar y tratar a nuestros clientes de manera correcta y sencilla, ofreciéndoles siempre lo mejor de nosotros con el objetivo de mejorar día a día.

Actualmente disponemos de una cartera de clientes muy amplia en los territorios de Alcocebre, Torreblanca, Oropesa, Benicàssim, Castellón y Vila-Real con la distribución de fruta y verdura para restaurantes, bares y demás comercios relacionados con la gastronomía.

a

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Además de  seleccionar la mejor fruta y verdura en el mercado;  realizamos un seguimiento exhaustivo de nuestro servicio, para que todo salga perfecto  y el cliente esté satisfecho.

a

COMPROMISO CON EL CLIENTE

En Citrifresc trabajamos diariamente para superarnos. Intentamos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, así como a aclarar personalmente las diferentes dudas que puedan surgir desde la compra hasta la entrega del producto.

Descubre las guías de Citrifresc.

Destacamos la cocina de nuestros clientes mediante una guía propia en Instagram en la que el usuario puede descubrir nuevos restaurantes y platos para probar.